|
|
 |
|
|  | |
|
|  | |
| Acerca de DocuWare: |
DocuWare: la compañía
Fundada en 1988, en la actualidad DocuWare AG está presente en más de 70 países con unas 7.500 instalaciones y más de 100.000 usuarios. Empresas medianas, la administración pública y departamentos de grandes multinacionales son el principal mercado objetivo del fabricante de sistemas de gestión documental integrada. DocuWare cuenta con más de 400 Partners Autorizados en todo el mundo, encargados de implantar in situ las soluciones de gestión documental. Estos partners forman una red global de más de 1.000 expertos en la gestión documental con DocuWare.
DocuWare AG tiene su sede en Germering, cerca de Munich, Alemania. En 2001, se fundó en Nueva York la filial DocuWare Corporation para abordar los mercados de América del Norte, Central y del Sur. DocuWare Ltd, ubicada en Weybridge, Surrey, es la responsable de los negocios de gestión documental en Gran Bretaña e Irlanda. DocuWare S.L., con sede en Barcelona, se ocupa del mercado español. DocuWare SARL, en París, es la responsable del mercado francés.
DocuWare: software para la gestión documental integrada
Sea cual sea el formato y el origen, las soluciones de DocuWare organizan en un archivador central todos los documentos en papel y documentos electrónicos, por ejemplo comprobantes, cartas, facturas, planos, archivos y correos electrónicos. La versión básica del sistema de gestión documental dispone ya de todas las funciones necesarias para registrar, editar y gestionar documentos. Además, DocuWare es compatible con todos los formatos de firmas electrónicas. La gestión de registros integrada garantiza un acceso seguro, controlado y protocolizado a los datos almacenados electrónicamente. Todas las personas autorizadas podrán acceder al archivador central por Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
Módulos adicionales permiten, entre otras cosas, la indexación automática de documentos en DocuWare y la combinación con tecnologías COLD, así como amplias funciones de flujo de trabajo. Mediante herramientas estándar es posible integrar de forma sencilla aplicaciones externas. También existen numerosas conexiones para otras aplicaciones. Por ejemplo, para sistemas ERP, como las integraciones certificadas con SAP, y software colaborativo, como Exchange, GroupWise o Lotus Notes/Domino. DocuWare facilita todos los elementos necesarios para una gestión de contenido empresarial lo más eficaz posible. Asimismo, permite automatizar y mejorar de forma duradera los procesos de cualquier empresa.
Las soluciones de DocuWare se caracterizan por una instalación, administración y uso sencillos, y por su bajo coste total de adquisición. El software de DocuWare está disponible en 15 idiomas. |
|